Certificación ISO 9001:2015

Mantenemos nuestra Política de Calidad | Obras Eléctricas

Estamos orgullosos de haber logrado mantener nuestra certificación en la implementación y aplicación de un Sistema de Gestión de Calidad con certificación ISO 9001:2015 en nuestros proyectos eléctricos.

En 2018 la empresa decidió implementar un Sistema de Gestión de Calidad (SGC) en sus proyectos eléctricos a fin de mejorar sus procesos y asegurar la satisfacción de sus clientes.
Es por ello que, en ese año, se logra certificar la Norma Internacional ISO 9001 y mantenerla hasta la fecha, con auditorías de certificadoras externas en forma anual según lo exige la misma.


Durante este camino se ha redefinido el siguiente objetivo en 2020:

Asegurar una estructura organizacional a nivel empresa que garantice el cumplimiento de la ejecución de la obra de acuerdo a los requerimientos del cliente.
Bajo esta meta y durante el presente año se ha logrado mantener el certificado sin No Conformidades, producto del trabajo, esfuerzo, dedicación, pero aún más por el convencimiento, de nuestro personal involucrado, con el SGC como el principal método organizativo hacia la mejora continua.

Alcance de la certificación DQS ISO 9001:2015: Diseño de Obras civiles y de Instrumentación y Control para Estaciones Transformadoras de BT, MT, AT y EAT. Diseño de Obras Civiles para tendido de líneas de BT, MT, AT y EAT. Construcción de Obras Civiles, Electromecánicas y Eléctricas. 

Comparta sus ideas