POLITICAS Y VALORES

Visión

Ser líder en calidad y confiabilidad en la industria de la Construcción.

Misión
Gestionar y Ejecutar Proyectos y Obras de Ingeniería, con la mejor relación costo-beneficio, excelente calidad y en el plazo comprometido, a través de la satisfacción de los diferentes grupos de interés y la práctica de los valores compartidos.

Valores Compartidos
Orden y Disciplina , Honestidad, Compromiso Integridad y Responsabilidad y Perseverancia
Y son denominados nuestros Valores Compartidos. Esos valores estructuran nuestras expectativas, y como nos debemos comportar y relacionar con los otros, dentro y fuera de la empresa. El poder de esos valores y de los comportamientos que los sustentan determina como nos ayudarán a alcanzar un alto nível de performance más allá los ciclos económicos.

Orden y disciplina
Este valor se manifiesta en respetar el orden preestablecido por las jerarquías y los procedimientos, en mantener las cosas en el mismo estado en que las encontramos o recibimos.
Implica informar cuando algo no se puede hacer o no está saliendo de acuerdo a lo establecido.
Es alinearse detrás de un objetivo común.

Honestidad
Es un valor que se manifiesta en buscar, aceptar y decir siempre la verdad, respetando los derechos y bienes de los demás.
Es honesto el que no miente, no roba, no engaña y es sincero
Es evitar la murmuración y la crítica que afectan negativamente a las personalidad de los demás. La honestidad es imprescindible para desarrollar un ambiente de Trabajo de confianza y armonía, pues garantiza respaldo, seguridad y credibilidad entre las personas.

Compromiso
Una persona comprometida es aquella que cumple con sus obligaciones haciendo un poco más de lo esperado al grado de sorprendernos, porque vive, piensa y sueña con sacar adelante a su familia, su trabajo, su estudio y todo aquello en lo que ha empeñado su palabra.
Comprometerse va más allá de cumplir con una obligación, es poner en juego nuestras capacidades para sacar adelante todo aquello en lo que creemos.
Si nos comprometemos con alguien o con algo, CUMPLIMOS.

Integridad
Si consultamos el diccionario...
    1 - Que no carece de ninguna de sus partes
    2 - Persona recta, proba, intachable.

Una persona integra vive correctamente, no está dividida ni es una persona diferente en situaciones diferentes o circunstancias diferentes. Es coherente con sus pensamientos y sus valores.

Responsabilidad
Es hacerse cargo de las consecuencias de las palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.
Por lo tanto es necesario desarrollar el hábito de la prevención y de la reflexión para poder evitar las consecuencias negativas.

Perseverancia
Significa no rendirse jamás ante la adversidad e intentarlo siempre.
Significa aprender de los propios errores, corregirlos y volver a hacer las cosas con las mismas ganas de la primera vez.
Significa buscar y esperar el momento oportuno, cuando se puede, para volver “a la carga” con aquello que pensamos, sentimos y/o tenemos que llevar a cabo para el cumplimiento de nuestros objetivos.