El 18 de Mayo pasado San Luis fué elegida para que el Consejo Interprovincial de Ministros de Obras Públicas (CIMOP) desarrolle su reunión anual de trabajo.

 

Este organismo congrega a los máximos responsables de la Obra y Servicios Públicos de las Provincias, se gestó en la Provincia de San Juan en el año 1965 y tiene como objeto constituirse en un organismo de estudio y asesoramiento en los temas específicos y de coordinación de las relaciones de las Provincias con la Nación.

Durante esta jornada se eligio una obra para visitar y esta fué el Centro de Alto Rendimiento (CARD) a cargo de la Arq. Patricia Fontán, que se halla ubicado en la Ciudad de La Punta de la Pcia de San Luis, a la cual le falta muy poco para finalizar.

El objetivo que persigue el Centro de Alto Rendimiento Deportivo es brindar los recursos y condiciones necesarios para el óptimo desarrollo de deportistas de primer nivel, acompañando las prestaciones edilicias con tecnología de vanguardia.
El Ing. Mario Rovella recibió a la comitiva liderada por el Ing. Daniel Chain, Secretario de Obras Públicas de la Nación y los acompaño en la recorrida por las instalaciones. Por último se proyectaron videos que mostraron como se construyó la obra e institucionales tanto de la Pcia de San Luis como de la empresa.

Por último, hacemos llegar por este medio el agradecimiento a todo el personal de Obra liderado por Patricia Fontán y Oscar Fransó que prepararon la Obra para recibir tan importante visita, que nos permitió que todos los funcionarios se lleven una buena impresión de la misma y por sobre todo de nuestra querida empresa.